martes, 25 de junio de 2013

Mi Neta Final

Uff... mucho que contar y no se por donde empezar... Bueno primero todos piensan Español 2 después del 1 que fue fácil este tiene que ser igual... Ja... Pero no cuando sabes que te toca con el Profe. Sergio Reyes... En fin lo intentas... Aguas es muy estricto... Y si eres clavado en las calificaciones como yo... Puedes llegar a frustrarte a veces y pensar que la motivación no es la adecuada... (no siempre se entiende el por qué de ciertos métodos) Igual da lo mejor de ti te puedes llevar muchas sorpresas... Por ejemplo, a pesar de que soy una mala amiga de la tecnología en este curso nos empezamos a conocer y pues nos caímos mejor... Jaja, así que  encontré sitios donde podía buscar toda la información que quería o necesitaba y que estoy segura que serán fundamentales a lo largo de mi carrera. 

También hicimos ejercicios de conectivismo... La verdad al principio no estaba segura de la actividad, algo nuevo siempre te (ehmn...) Causa incertidumbre... Pero al final me encanto, es una nueva forma de aprender de los conocimientos de tus compañeros que seguramente te pueden entender más con ciertas dificultades, porque tal vez pasaron por lo mismo... Ah también es un muy buen pretexto para conocer a tus compañeros de clase y posiblemente hacer amigos... 

Se me olvidaba otro comentario... Otra "frustración" fue el estilo de escritura en el blog... Wowo... Que issues tan grande... No entendía porque tenía que escribir tan casual cuando mi personalidad es más formal... Así soy... Mi carrera lo amerita... Pero entendí que para todo hay lugares y momentos... Y un blog es para todos... No sólo para personas que conocen del tema, así que cuando es sencillo a veces es más ameno.

En mi opinión respecto al profe... Que decir... Me hizo pensar muchas veces y por supuesto tenía una forma de pensar distinta a la mía respecto a la educación... (Lo que me recordaba mucho a una amiga, y por ende ya sabía el punto central del profe) "No se esclavicen con las calificaciones" claro una idea respetable y entendible desde su punto de vista. Sin embargo también en mi posición tengo mis argumentos válidos desde mi punto de vista. Lo que reflexiono y pienso en una frase "nada es verdad, nada es mentira todo depende con el cristal con que lo miras" así que para no hacerlo más largó (me queda poco tiempo y tengo que apurarme jaja) simplemente siempre hay puntos de vista que posiblemente no coincidan del todo, pero lo respeto y trato de tomar lo mejor para mi crecimiento. Por otro lado el profe, es una persona increíble al que aprecio mucho y le tengo un gran respecto y admiración :) 

En conclusión, el terminar el curso es muy gratificante, pues lo logramos... Y sobre todo nos llevamos mucho conocimiento en todos los sentidos... Así que disfruten el estrés que vale la pena!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario