domingo, 2 de junio de 2013

“Un poco de mi “


Para escribir mi primera entrada hablare de mi… hay tanto que puedo escribir

que no se por donde empezar, así que iniciare por mi nombre. Mis amigos me dicen Milly, la mayoría de las personas piensan que me llamo Milagros, pero en realidad mi nombre es Mildreeth. Es un nombre diferente y muy fuerte, a mí me gusta por ser único. Tengo 18 años y en un par de semana cumpliré 19, eso significa que habrá fiesta… hmm no de hecho no jajaja, la verdad me choca organizar fiestas, porque no puedo invitar a todos mis amigos, me refiero a que no con todos los que me llevo les “caen bien” mis demás amigos, así que es difícil que todos estén contentos… por eso prefiero celebrar primero con mi familia, luego con mis mejores amigos y así sucesivamente me la paso celebrando mi cumpleaños con mis diferentes “grupos” de amigos, tiene sus ventajas… festejo mucho jajaja.


Ahora les hablaré de mis pasatiempos, primero, lo que más me gusta hacer es pasar tiempo con mi familia, creo que debemos de aprovechar todo el tiempo que podamos con las personas que más amamos en este mundo. Otra cosa que me encanta es pasar tiempo con mis amigos, realmente lo disfruto. Yo siempre he pensado que lo más importante es la calidad y no la cantidad, ósea, en lo personal prefiero tener pocos “buenos” amigos que en verdad van a estar ahí siempre, en las buenas y en las malas, que mil amigos que solo estén de vez en cuando y auch…! eso dolió descubrirlo… jeje, pero bueno dicen que de las experiencias se aprende. Entonces, lo importante es no caer dos veces con la misma piedra.


Para último les diré que hago ahora, a pesar de que estaba confundida entre estudiar leyes o medicina, yo solo sabía que mi objetivo era ayudar de alguna forma a las personas. Me di cuenta que el derecho realmente me apasiona y ahora estoy enamoradísima de mi carrera; además creo que México es un gran país con un potencial increíble en todos los sentidos, en el cual, desgraciadamente la mayoría de sus habitantes no gozan de una “buena” y “digna” calidad de vida. Pienso que la base de ello está en las leyes, es por eso que escogí derecho y sé que en un futuro podré hacer muchas cosas grandes en beneficio de los mexicanos, pues ultimadamente las leyes son por ellos y para ellos.



Dr. Miguel Carbonell. Un excelente jurista al que admiro mucho. 


Para despedirme les compartiré un proverbio de Leon Tolstoi: "El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"

2 comentarios:

  1. Milly, me gusto tu entrada :) pienso que fuiste muy honesta al describir un poco de tus experiencias tanto familiares como de amistad, me encanto la forma en que describiste tu pasión por tu carrera, pues creo yo que el mayor reto de un estudiante es sentir ese amor por su carrera para poder gozar cada clase.

    ResponderBorrar